Mi iniciativa de crear un blog se quedó poco menos que en el aire después de que haya pasado casi un año desde la primera (y única) publicación en blogger, pero hasta aquí hemos llegado. Mi idea era la de desarrollar yo mismo un sistema de weblogging, pero visto los cambios que ha hecho blogger me quedaré con el sistema actual (la excusa extra-oficial es la pereza que me da hacerlo de nuevo).
Este fenómeno de los weblogs es creciente, tanto que para un tio como yo que le apasiona tanto la informática no puede pasarme desapercibido. Es cierto que esto exige una constancia en cuanto a la publicación, tanta que muchos han desistido o los dejan medio abandonados. Este abandono para mi es quedar mal con los lectores, por lo que sin pillarme las manos, seré un escritor + o – asiduo si a alguien le interesa mi bitácora.
¿De que va a tratar? De programación, de informática y demás. Estos tres puntos intentaré diferenciarlos bién, porque yo soy desarrollador, pero también me gustaría escribir sobre cosas relacionadas con el mundo de la informática, y por supuesto, como no es un sistema cerrado también escribiré sobre otros temas que no tengan que ver con los anteriores.
Mi objetivo es compartir mis experiencias, mis opiniones, mis logros, mis decepciones, etc. por lo que todos los artículos tendrán tinte personal (para eso es un weblog ¿no?), y quien sabe si algún día compartiré con más gente.
Si has llegado hasta aquí y no te has aburrido, te doy las gracias y te animo a que leas el resto de publicaciones en este blog.
Pues nada, a probar los comentarios
liughoi