El 6 de Agosto me compré un galileoscopio. El caso es que siguiendo la web del estado de envío me encuentro con que aún no se ha procesado mi pedido (que está cerca del 30.000) y encima no creen que se distribuya hasta finales de noviembre.
Aunque el producto parece que es una buena herramienta a un muy buen precio, la planificación que han hecho es un desastre. Primero al repartirlo dan más prioridad a los estadounidenses que al resto del mundo (toma idea del negocio) , segundo van pidiendo remesas cada cierto tiempo en vez de haber pedido todo de una sola vez y haberlos distribuido a medida que van entrando los pedidos, y tercero ya van desfasados de fechas: primero dicen que tardan de 4 a 6 semanas, luego que a mediados de octubre y finalmente dicen que a finales de Noviembre.
¿No sabían cuantos galileoscopios iban a vender?, ¿es que no se pueden haber asesorado minimamente o hacer un estudio de mercado?.
En fin, a aguantarse tocan hasta finales de Noviembre. Buena iniciativa, mala planificación.
Ya me froto las manos pensando en el artículo en el que lo conectarás con el WiFi y la cámara 😉